Taller 1


1. Mapa Mental sobre las Tecnologías de Información y Comunicación.





  2. Línea de Tiempo sobre el Origen y Evolución de las Tecnologías de Información y Comunicación




3. Vídeo sobre el Uso de las Tecnologías de Información y Comunicación en la Educación



3 comentarios:

  1. Aquí va el comentario personal sobre la pregunta del taller. Deben entrar al blog como visitantes con su correo personal abierto para que quede registrado automáticamente quién está haciendo el comentario.

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo en dar y recibir la educación que se requiere del siglo XXI, ya que nosotros nos estamos preparando profesionalmente, y es necesario aprender e investigar sobre el uso de las tecnologías ya que es una herramienta que sera utilizada para nuestro futuro.

    ResponderEliminar
  3. Excelente, bienvenidas a una nueva forma de aprender y enseñar.

    ResponderEliminar