Taller 2

Presentación sobre las tecnologías de información y comunicación








                      Juego infantil sobre el uso que ofrecen las TIC            


                                 Juego de memoria 


   En la primera imagen se puede observar uno cuadros que contienen por la parte de atrás imágenes relacionadas a paginas web, el juego consiste en adivinar todas las imágenes.




  El niño debe de conseguir las imágenes que aparecen el en tablero sin equivocarse, ya que si lo hace perderá su turno y jugara el otro participante.


     



En esta imagen se puede observar que el niño se equivoco al elegir la carta incógnita, por lo tanto le tocara jugar al siguiente participante.





El juego consiste en encontrar todas las imágenes como se puede observar en la siguiente foto.





                                      Reglas del juego


. Pueden jugar 3 niños
. El niño que se equivoque al elegir la imagen debe de darle la oportunidad al siguiente jugador .
. El juego termina cuando todas las imágenes son encontradas.    



                                      
        BIBLIOTECA DIGITAL

                                                                      Biblioteca digital

LIBRO DIGITAL SOBRE LAS TIC EN LA EDUCACIÓN

                                         



                            

            PLATAFORMA DE APRENDIZAJE ABIERTO 






2 comentarios:

  1. El uso de las Tic en la educación es sumamente importante porque nos encontramos actualmente en el proceso de adquirir nuevos conocimientos, por eso es necesario que nos capacitemos cada día más sobre esta temática que estamos desarrollando, ya que en la escuela muchos estudiantes toman siempre la ventajas a los maestros de facilitarse su propio aprendizajes ya que por la evolución del uso de las tecnología se le hace mas fácil de adquirir conocimientos, por eso los futuros docentes deben prepararse y orientarse obre el buen uso de las Tic.

    Debemos considerar que también el aprendizajes en ambientes virtuales nos genera responsabilidad y autonomía , el uso de esta mismas hacen que la educación sea fácil y más personal sobre la utilización de las Tic . ya que nos deja conocimientos tanto a los alumnos , como a los futuros profesores, ya que nos enriquece en el proceso de aprendizajes, ya que actualmente es una fuente muy importante en la actualidad ya que el uso de la Tic esta involucrada con una parte de nosotros ya que transmitimos toda información, todo trabajo por las redes sociales ya que su evolución nos a ayudado a nutrir y fortalecer nuestros propios conocimientos previo, y nos ayuda a saber informaciones actualizadas de lo que sucede actualmente.

    ResponderEliminar